El CD Cieza vence a domicilio (0-1) en El Palmar

El guardameta espartero Simón detuvo un penalti en el minuto 85

Crónicas de Siyâsa

El CD Cieza volvió a sumar otra victoria tras derrotar por la mínima a El Palmar, gracias a un gol de Carrasco que llegó tras un acto de fe de Papi, quien fue al portero y provocó su fallo: despejó y le dejó muerto el esférico a Carrasco para marcar a puerta vacía en el minuto 10.

Posteriormente, los esparteros se aproximaron con mucho peligro, pero sin materializar las ocasiones. La más clara fue también de Carrasco, al recoger un balón dentro del área que el guardamenta salvó a bocajarro. Simón, que fue el otro héroe, evitó el empate en un par de ocasiones con dos paradores extraordinarios.

Durante la segunda mitad la igualdad era patente y las ocasiones muy escasas. El cuadro local dio un pasito hacia adelante, buscando el tanto del empate, y empezó a dominar el choque, mientras que los ciezanos buscaban aprovechar los huecos y las contras. En el minuto 85, el colegiado señaló penalti y todo quedaba en manos del mejor guardameta de la categoría, Simón, quien adivinó el lanzamiento realizando una grandísima parada y oficializando la victoria espartera.

De esta forma, el CD Cieza se afianza en la zona play off con 16 puntos a la espera de recibir la próxima semana al Real Murcia Imperial.